domingo, noviembre 13, 2005

¡Vaya tela con la manifestación!


Estoy recién llegado de la mani contra la LOE, y la verdad es que ha sido una pasada: Yo he estado en sitios multitudinarios y mogollones, pero no había visto tanta gente en mi vida. No sé contar manifestaciones, así que me voy a ahorrar la faena de dar una cifra pero, todo hay que decirlo, para que El País diga en un titular que eran "cientos de miles" los manifestantes, es evidente que debíamos ser muchísimos más.
Ya entiendo por qué le tenían tanto miedo a esto, pues ya han salido insultando (el señor representante del Ministerio de Educación, que parece que tampoco se ha leído la LOE -yo no puedo acusar a nadie de mentir, sólo de ignorancia), y me parece que la señora representante del PP tampoco estuvo muy fina... Que no se cuelguen medallitas, que allí no contaban nada.
Bueno, yo no creo en cuentos de hadas (ni en los Reyes magos), y mucho menos en nuestros políticos (sean del colorín que sean), y dudo infinitamente que vayan a hacer algo en serio con esta ley. Pero bueno, por lo menos ya saben que no vamos a dejar, sin protestar y hacer todo lo que podamos, que pretendan impedirnos decidir qué tipo de educación queremos para nuestros hijos. Para que os enteréis, voy a ir haciendo selecciones de los momentos más interesantes de la ley, explicados lo mejor que sepa, para que así caigamos en la cuenta de qué es verdad y qué mentira de lo que nos dicen por la tele (y la web, que la noticia en wanadoo no puede ser más tendenciosa, y en la foto buscaron a los cuatro peperos que fueron, por lo visto, en una pancarta que era la que hacía cuatro o cinco, que ya tuvieron que buscar, porque mira que vi gente y a ellos no -¿pertenecerá ahora al grupo mediático que yo me sé?-).
Por cierto, perdón por olvidarme de la cámara de fotos, esta la he tomado de ABC digital. Si les pareciera mal, la retiro inmediatamente. Os prometo que os pondré las de los amigos, para que os hagáis una idea los que no estuvisteis.

2 Commentarios:

At 1:46 p. m., Blogger Un soldado olvidado dijo...

El problema de este país es que el gobierno de turno se cree que lo público es suyo, no de los ciudadanos, que somos quienes lo pagamos. Así nos va.

 
At 5:55 p. m., Blogger Un soldado olvidado dijo...

¿Te sorprende? A mí no.

 

Publicar un comentario

<< Home