jueves, noviembre 10, 2005

¿La señora ministra se ha leído la LOE?

Esta es la pregunta que yo (o cualquiera que tenga cerebro) se puede hacer después de leer las declaraciones a la prensa que han aparecido hoy. Lo que dice sobre la clase de religión no está (conste que yo sí me la he leído, y no sale por ninguna clase), y lo de la libertad de elección de los padres... pues va a ser que no: En la ley se asegura el derecho a recibir educación, no a recibirla de acuerdo con las convicciones de los padres. Si alguien encuentra algo de lo que ha dicho la señora ministra, por favor, que me lo diga... Igual es que yo no sé leer, o que me leí otra LOE.

1 Commentarios:

At 7:19 a. m., Blogger Un soldado olvidado dijo...

Pues sí, Conchi, o nos están timando... No hay que ser mal pensado ¿o sí? O no saben ni las leyes que proponen.

 

Publicar un comentario

<< Home